QUIENES SOMOS

"El deporte, una filosofía de vida natural"

El desarrollo del ser humano dentro del ámbito deportivo, la consolidación como grandes deportistas y el crecimiento del espíritu deportivo son los pilares fundamentales de este Club.
Club Triatlón Laboratorio SyS nace en Noviembre de 2013 con la intención de crear un equipo activo con proyección de futuro dentro del contexto deportivo y competitivo, gracias a la colaboración y patrocinio de la empresa Laboratorio SyS. El firme compromiso de Laboratorio SyS con el desarrollo del deporte ha permitido crear un club de triatlón con gran afán de superación y compromiso.

Disfrutando del auge y promoción que está desarrollando el triatlón a nivel nacional, el equipo de Club Triatlón Laboratorio SyS ha recorrido gran parte de la geografía española, afrontando y superando nuevos retos y obteniendo pequeñas victorias que hacen de este club un gran equipo humano y deportivo.

LABORATORIO SYS

Empresa fabricante de cosmética, baño y aromas naturales desde 1991. Ubicada en Torrent (Valencia) y con una fuerte presencia en el mercado, basa su expansión en la calidad, garantizando la selección de las mejores materias primas y una correcta elaboración de nuestros productos cumpliendo con la normativa establecida. Con 4000m2 de instalaciones como ejemplo de un constante crecimiento, y 23 años de experiencia, Laboratorio SyS está consolidado como firma referente en el sector.

Laboratorio SyS tiene un compromiso permanente con el deporte y la sociedad, apostando por el esfuerzo y la superación. SyS cree firmemente en el compromiso saludable del deporte para el desarrollo del ser humano, es por eso que colabora con el patrocinio de triatletas, corredores de grandes distancias y otros eventos deportivos.

Descubre más en: www.laboratoriosys.es